Talleres de Alianza Internacional


En estos tiempos donde la vida suele ser tan agitada,  se nos pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, es ahí cuando el rostro empieza a mostrar signos de envejecimiento casi sin darnos cuenta, en este taller con múltiples técnicas se podrá atenuar y desaparecer muchos signos de envejecimiento



Son muchos los hombres y mujeres que no están conformes con alguna parte de su cuerpo. Pero si hacemos un ranking de las zonas más conflictivas, la nariz siempre está en los primeros puestos. y la rinoplastia con hilos quirúrgicos es un tratamiento que no sirve para arreglar todos los problemas que puede haber en una nariz, pero sí para tratar uno de los más frecuentes: la punta caída de la Nariz.


La flacidez facial es, no hay duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y los   hilos PDO surgen con el  objetivo de combatir este problema.



Cada vez es más habitual que las mujeres además de cuidar su aspecto facial y corporal, se preocupen por sus zonas íntimas ya sea por motivos estéticos o para resolver problemas de salud.Existen amplias variaciones de los labios menores, con agrandamientos que pueden ser desde el nacimiento, secundarios o por la edad que a veces ameritan correcciones. El excedente de tejidos provoca protuberancias especialmente evidentes al vestir casionando un efecto antiestético.


La Ginecología Estética ha supuesto una revolución desde el punto de vista clínico y tecnológico, ya que aborda la patología ginecológica de forma integral, solucionando alteraciones morfológicas y funcionales. Por lo cual debe de marcarse la diferencia al momento de intervenir otro especialista que no sea el ginecólogo.