La Labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales. Se trata de una cirugía menor ya que es un proceso ambulatorio en el que se aplica anestesia local. La intervención tiene una duración de entre 30 y 60 minutos.


El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y vulvar produce efectos estimulantes sobre la pared vaginal y la vulva que consiguen que éstas recuperen su turgencia y la capacidad de secreción, gracias al efecto de bioestimulación, específicamente diseñado para este tratamiento.

Las ondas de choque empleadas en disfunción eréctil son de baja energía, diferentes a las empleadas para la fragmentación de cálculos (alta intensidad). Actualmente, las ondas de choque de baja energía se utilizan para: Mejorar la circulación sanguínea. Estimular la generación de vasos sanguíneos.


Las plaquetas son un tipo de células que forman parte de los componentes de la sangre y su función es primordialmente la relacionada al proceso de la coagulación y  la cicatrización de las heridas mediante la liberación de factores de crecimiento, promoviendo la formación  y recuperación de los tejidos. Su uso en la ginecología es altamente valorado.


Actualmente, las aplicaciones clínicas más relevantes de la terapia HIFU son en el campo de la ginecología (y la oncología), para el tratamiento de cualquier tipo de tumoración sólida benigna o maligna. La terapia HIFU, La singularidad de esta tecnología radica en que evita la introducción de dispositivos o agujas en el tejido a tratar, siendo así la menos invasiva de las técnicas de reciente desarrollo.

El tratamiento de la piel con fibroblastos es una "cirugía" superficial que ofrece resultados equivalentes de cirugías más evasivas para un rejuvenecimiento perfecto de la piel. No se requieren escalpelos ni ningún otro equipo quirúrgico. No hay riesgos involucrados, como puntos de sutura, anestesia, hematomas


El Taller de Epi-Intradermoterapia es la evolución de la mesoterapia; muchos son los años que  han pasado desde los inicios de la mesoterapia, técnicas, principios activos, fármacos y nuevas herramientas. Permiten un mejor rejuvenecimiento facial, reducción de medidas corporales y aclaramiento de la piel en su paciente. Muchos son los beneficios que ofrece esta evolución de la mesoterapia.


Desafortunadamente no podemos hacer que sus ovarios produzcan más estrógeno o que sus glándulas suprarrenales (o testículos) generen más testosterona. Pero colocar un gránulo o pellet (implante) de hormona bioidéntica del tamaño de un grano de arroz en el tejido graso debajo de la piel es lo más parecido.

Manchas, cicatrices, falta de tersura… El peeling médico es uno de los tratamientos top para reparar estragos en la piel.consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para eliminar las capas más superficiales y las famosas “células muertas” consiguiendo un efecto rejuvenecedor, seborregulador, despigmentante y/o alisante”.